viernes, 29 de mayo de 2009

En busca de la parca perdida 3





Unas pocas viñetas más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, a Fernando de Felipe le veía yo a menudo hace unos años (más de diez) y nunca me comentó nada.

eso sí... lo de Parca (= muerte) en vez de Parka (= el ya mítico tres cuartos de la US Army) es de muy, muy mal agüero...

David dijo...

¿Quién eres maño?

Anónimo dijo...

No tío, no soy Maño. Soy Alberto de BCN!

Cuando el Matías y yo éramos chinorris éramos megafans de F.deFelipe y leíamos sus cómics con devoción (ADN, Nacido Salvaje, S.O.U.L., etcétera).

Años después de Felipe y yo coincidimos en la universidad (él como profe, yo como alumno) y nació una relación de colegueo.

De vez en cuando aún me lo encuentro por ahí, y a menudo me deleito con sus cáusticas críticas de TV en La Vanguardia.

Salud!

A.